Calendario de exámenes de septiembre

Se adjunta el calendario de exámenes de septiembre

Primero premio en Concurso de Carteles de la Diputación Provincial
Nuestra alumna María Kui Lucena Serna de 1°ESO C ha obtenido el primer premio en el Concurso de Carteles de la Diputación Provincial "Conduce tu vida" por el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Droga. ¡Enhorabuena!

Resultados de EvAU (Selectividad)

¡Enhorabuena a nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato porque ha aprobado el 100% las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad)!

Tercer premio en el IV Concurso IndalMat de la UAL

Nuestro alumno José David Montoya Conde (4º ESO) ha obtenido el tercer premio en el IV Concurso IndalMat de la Universidad de Almería. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado!

Entrega de premios del I Torneo de Ajedrez

Se ha realizado la entrega de premios del Torneo de Ajedrez del IES Aguadulce. Los alumnos premiados son:

1º premio: Juan Diego Sicilia Laino, de 1º ESO B

2º premio: Carlos Izquierdo Guzmán, de 4º ESO B

3er premio: Héctor Albendín Rodríguez, de 2º ESO D

Alumnos del IES Aguadulce llegan a las finales del concurso Finanzas para todos

os alumnos del IES Aguadulce, de Roquetas de Mar, Víctor Martínez, Carlos Izquierdo, Rebeca Moreno, Gloria Sánchez e Irene Ruíz han conseguido estos días uno de los ocho puestos que dan acceso a las fases presenciales del concurso de preguntas sobre conocimientos financieros del concurso Finanzas para todos que promueve el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV.

Más información en la noticia del Ideal

Primer premio en la XI Feria de Emprendimiento

El alumando del IES Aguadulce ha ganado la XI Feria de Emprendimiento. ¡¡Enhorabuena a todos/as los participantes!!

Concurso de marcapáginas (entrega de premios)

Se ha realizado la entrega de los premios del concurso de marcapáginas. Las premiadas son:

Lola Molina Marzolinni (2º Bach D) -1er premio

Aurora Molleda Mata (2º Bach B) - 1er premio

Celia Marchal Merino (1º ESO D) - 2º premio

Enhorabuena

Circular fin de curso

En el fichero adjunto puedes ver las fechas más importantes del fin del curso y del proceso de admisión/matriculación del curso 2019/20.

XXII Concurso de Problemas de Ingenio (Clasificación)

Nuestro alumno Santiago Maldonado Álvarez, de 4º ESO A, ha superado las dos fases del XXII Concurso de Problemas de Ingenio clasificándose entre los premiados. ¡Enhorabuena!

GreenInnovation
Nuestras alumnas de 3º ESO:
  • Andrea Covadonga García Mas
  • Lucía Fernández Fernández
  • Lucía Posadas Garzón
  • María Martínez Fernán
  • Valentina Huertas Kozlova
han participado en el reto de STEAM x HEALTH de EduCaixa presentando el proyecto Green Innovation. Más información en:

X Olimpiada Local de Economía (Clasificación)

Nuestras alumnas se han clasificado en la X Olimpiada Local de Economía organizada por la Universidad de Almería

Raquel Montoya Conde - 1ª clasificada

Laura Ponte Del Río - 4ª clasificada

Rosa Mª Valverde Camacho - 7ª clasificada

¡ Enhorabuena!

Campaña solidaria a favor de nuestro alumno Nico

Más información en: https://www.gofundme.com/f/nico-se-tiene-que-operar-de-una-enfermedad-rara

Fallo del jurado del consurso marcapáginas

Publicamos el fallo del jurado del concurso de marcapáginas. Muchas gracias a todos por participar.

V Concurso de Videojuegos de Ingeniería Informática

El alumnado de 1º de DAW gana el primer premio del V Concurso de Videojuegos de Ingeniería Informática organizado por la Universidad de Almería

CONFERENCIA SOBRE INSTRUMENTOS DE CUERDA PULSADA DEL RENACIMIENTO

El viernes 15 de marzo, nos visitó el maestro luthier Carlos González para realizar una actividad con el alumnado de 2ºESO. Durante dos sesiones, nos habló de su amplia trayectoria profesional como luthier e investigador de instrumentos de cuerda pulsada utilizados en música antigüa. También nos mostró algunos construídos por él e interpretó con ellos algunas partituras de música original del Renacimiento. Agradecemos su presencia, ya que sus explicaciones resultaron muy formativas e interesantes para nuestro alumnado.

Concurso de marcapáginas

Concurso de marca páginas para el alumnado del IES Aguadulce. Plazo de presentación: hasta el viernes 26 de abril de 2019.

Convocatoria de estancias en el extranjero para alumnado dentro del proyecto Sulayr Erasmus +
Se convocan 15 becas de movilidad de 90 días de duración para realización de prácticas en países europeos, dirigido a alumnado recién titulado de los ciclos de grado medio (SMR-Sistemas Microinformáticos y Redes) y FP Básica (IC-Informática y Comunicaciones). Más información en el siguiente enlace

Primer Torneo de Debate de Andalucía

El pasado jueves, día 21 de febrero, tuvo lugar la fase provincial del Primer Torneo de Debate de Andalucía, en Almería. El IES Aguadulce participó con un equipo de alumnos de 1º de Bachillerato, formado por: Soraya Nieto Manzano, Sílvia Hernández Linde, Alejandro Robles Rull, Andrés Martín de Santiago. Su participación ha sido notable y estamos orgullosos del papel que han representado.

Conferncia Andrés Samper en el IES Aguadulce
Andrés Samper, parlamentario de Ciudadanos por Almería, ha impartido en el IES Aguadulce una conferencia en conmemoración del Día de Andalucía

IES Aguadulce PODCAST
En la página de IVOOX (el sitio de podcasts en castellano más importante del mundo) el IES Aguadulce ya está disponible. Acceso desde el menú "Sitios de interés" de la página web del centro